FUTBOL

Santamarina viaja a San Juan

30/04/2021

El domingo a las 16:30 horas, Santamarina enfrentará a San Martín por la octava fecha del Torneo de Primera Nacional.

A las 19 horas del viernes, el  plantel profesional de Santamarina partió hacia San Juan donde el domingo jugará el encuentro correspondiente a la octava fecha de la zona B de la Primera Nacional, frente a San Martín en el Estadio Bicentenario.

Para esto, toda la delegación se realizó los hisopados que se exigen para disputar cada partido y todos arrojaron resultados negativos para Covid-19.

Luego entrenaron en el estadio San Martín, al igual que el jueves, jornada en la que - además de practicar - por un lapso de media hora hicieron análisis de partido mediante videos.

Depietri viajará, mientras Michel, Vila y Avellaneda continúan con sus rehabilitaciones.

Recordamos que Santamarina viene de tres empates en cero consecutivos y por el momento suma 9 puntos, ubicándose en el 11º puesto de la Zona B. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados