Policiales

En investigación por droga, detienen a sujeto con antecedes de trata de blancas

30/04/2021

El sujeto estaba vinculado a otras detenciones, ocurridas a principios de mes.

Personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Avanzada Tandil, realizó un allanamiento en Roca al 1500, en el marco de una investigación por droga.

En el domicilio, propiedad de Juan Spikerman, se secuestraron tres revólveres, municiones de arma de fuego, tres handies, dinero en efectivo, computadora, teléfono celular y DVR del circuito cerrado de cámara privadas, y documentación que lo vinculan a la causa. La investigación sobre el sujeto comenzó luego de la detención de dos mujeres, el 9 de abril.

Cabe destacar que Spikerman posee antecedentes de trata de blancas por la Justicia Federal, delitos cometidos en el año 2014 y otros delitos menores que ya fueron purgados hace unos 20 años a la fecha.

Intervinieron en las investigaciones la Fiscalia Nro. 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcos Eguzquiza, interviniente la UFI Especializada en Estupefaciente a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Fabio Adrián Molinero y órdenes otorgadas por el Juzgado de Garantias Nro. 2 a cargo de la Dr. Stella Maris Aracil, todos del Departamento Judicial de Azul. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados