FIRMAS

El Sindicato le entregó a Gollan el pedido de insalubridad para el personal de salud

30/04/2021

El dirigente Claudio Chiacchio puso en manos del funcionario la solicitud y, además, le adjuntó alrededor de 500 firmas respaldatorias.

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue pugnando para que se incluya en los alcances del decreto provincial 58/2015 a todos los que forman parte del sistema de Salud Pública de Tandil y, de esa manera, puedan lograr la insalubridad de la actividad.

Para tal fin, se aprovechó la visita del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, a quien se le entregó una nota requiriendo la posibilidad de darle curso y celeridad a la misma.

Además de toda la información de los pasos realizados hasta el presente para lograr el objetivo. Para reforzar la solicitud, se adjuntaron alrededor de 500 firmas.

El responsable de prensa del gremio, Claudio Chiacchio fue quien estuvo departiendo por espacio de unos minutos con Gollan, lo puso al tanto de la situación y de los justificados del requerimiento. El Ministro se comprometió a estudiarlo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados