NECROLOGICA

Falleció Héctor Hugo Manente, el Macho

29/04/2021

Desde su llegada a la ciudad trabajó en su profesión de carpintero y abrazó los ideales del justicialismo, llegando a ser concejal.

En las últimas horas falleció Héctor Hugo Manente. Dicho así, podría pasar desapercibido. Pero si se le agrega su sobrenombre: el Macho, seguramente muchos serán quienes lo recuerden y tengan alguna anécdota para contar.

Nacido en Capital Federal, pero hace muchos años que se vino para Tandil, donde se dedicó a su profesión de carpintero y abrazó los ideales del peronismo con mucha pasión.

En los albores del retorno de la democracia fue uno de los referentes partidarios en Villa Aguirre y trabajó junto a los Macaya, Pizzorno, Lester, Mouilleron, Pedersoli, Beatriz Fernández, Sentís y muchos otros en la renovación del justicialismo que ganó las elecciones de 1997 y le valió convertirse en concejal por 4 años.

En su profesión siempre fue reconocido por sus pares y uno de sus mayores orgullos fue haber sido el responsable de la carpintería de todos los supermercados Monarca. Además brindaba sus conocimientos a quien se lo pidiera y asesoraba a varios que intentaban abrirse camino.

Fue un amigo incondicional. El Diario de Tandil en la persona de su director, Eduardo Petete Bruni y los demás integrantes de la mesa de los sábados del club Defensa, pueden dar fe de eso.

A muchos hoy se les derramará una lágrima y a otros se les vendrá a la memoria algún momento compartido. Más allá de su partida, el Macho siempre estará en el recuerdo de muchos tandilenses.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados