VIDEO

El Ballet Municipal celebra la danza en su día

29/04/2021

El Ballet protagoniza un muy lindo video grabado en la Plaza Independencia, celebrando el Día Internacional de la Danza. Miralo en esta nota.

El Ballet Municipal de Danzas Académicas de nuestra ciudad, protagoniza un hermoso video, celebrando el Día Internacional de la Danza.

La producción ha sido difundida en las redes sociales de la Subsecretaría de cultura y Educación de nuestra ciudad. En el video las bailarinas interpretan el clásico "Zona de Promesas", en la versión de Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, al lado de la fuente de la Plaza Independencia.

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

En 1982, por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. La fecha escogida corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

El objetivo del Día Internacional de la Danza es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados