"LA ESTÁ PELEANDO"

El padre de Ángela Leiva se recuperó de un cáncer pero ahora entró en coma por Covid

28/04/2021

La cantante tandilense pasó de la alegría a la tristeza total. Contó que Eduardo vive en Tandil y se encuentra internado hace 15 días.

Apenas 20 días atrás, Ángela Leiva compartía su felicidad porque su padre, Eduardo, dejaba atrás una larga enfermedad. Pero ahora el hombre se encuentra otra vez internado tras contraer coronavirus.

"Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cáncer! Te amo pa!!! Valiente, héroe, nuestro orgullo gracias papito por esta alegría gracias por elegir la vida", escribía la cantante en sus redes, súper feliz.

Sin embargo, Ángela asistió como invitada a Lo de Mariana (El Trece, lunes a viernes a las 11.30), le preguntaron por esta publicación y ella sorprendió al revelar el difícil momento que atraviesa su familia.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. A mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid", reveló Ángela, que contó que su padre vive en Tandil.

"Hoy lo tenemos ahí internado hace 15 días, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", agregó, muy dolorida.

Ángela detalló que su padre se enteró al otro día de festejar que se curó del cáncer, que tenía coronavirus.

"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta compartir las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", se lamentó Leiva.

"Estoy todo el día hablando con mis hermanos, acompañando a la distancia. Creo en él", aseguró.

El año pasado, hablando con El Diario de Tandil sobre su relación con Tandil, dijo "mi relación con la ciudad es totalmente genuina y familiar. Tengo mucha familia que vive allá, ahora mi viejo está pasando la cuarentena en Tandil, estaba viviendo en Buenos Aires, se fue de vacaciones y lo agarró la cuarentena. Tengo a mi madrina, mis primos, míos tíos. Me encanta ir a Tandil, sobre todo ir a hacer shows. Sentirse profeta en tu tierra es una sensación que no tiene comparación, Tandil siempre me recibe muy bien, el público tandilense siempre me ha dado lo mejor y me siento super halagada".

Además, la intérprete le envió un afectuoso saludo a su manager Carlos Varela, también internado por Covid: "Estuvo bastante delicado. Sigue estando entubado, pero lo están dejando de sedar. Ambos entraron a internación con una neumonía complicada".

Esta preocupación y dolor de Ángela por personas tan cercanas contrasta con su gran presente laboral.

Tras su gran paso por el Cantando 2020, la artista formará parte de La Academia, nuevo segmento de ShowMatch (El Trece), y debutará como actriz en la novela La 1-5/18, ficción que prepara Pol-ka.

FUENTE: CLARÍN

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados