DECISION

Se suspendieron las carreras de APAC, TCS y TS programadas en Mar del Plata

27/04/2021

La decisión se adoptó por la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y es similar a muchas otras del país.

Autoridades de la categoría APAC comunicaron poco después del mediodía de hoy martes que la competencia de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, a llevarse a cabo el fin de semana en el autódromo de Mar del Plata, fue cancelada por la complicada situación sanitaria en la región y el país.

El difícil momento sanitario y los contagios a raíz del Covid-19 determinaron la cancelación de la segunda fecha de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 que se iba a desarrollar el fin de semana en Mar del Plata.

El segundo compromiso del año había sido suspendido en Tandil, y trasladado a Mar del Plata, pero ante la ola de contagios y la complejidad del momento, la carrera de las tres categorías fue suspendida.

Por el momento, los directivos de las tres categorías aguardaran que mejore la situación sanitaria, para reprogramar el ejercicio 2021.

Texto y foto: Vertigo MotorSport


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados