EDUCACIÓN

Kicillof firmó el convenio para el nuevo jardín en Villa Italia Norte

23/04/2021

El Gobernador de la Provincia confirmó la construcción del jardín de infantes en Duffau y Córdoba. La inversión demandará 62 millones de pesos. "Esta confirmación reafirma el compromiso del gobierno provincial con la educación pública", aseguró Diana Balbín.

Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmó la construcción del Jardín de Infantes en Villa Italia Norte: el edificio estará ubicado en Duffau y Córdoba, además demandará una inversión de 62 millones de pesos. La confirmación de la obra se dio en el marco de la firma del convenio que Kicillof llevó adelante en San Vicente junto a otros intendentes de la provincia, en total se construirán 17 jardines de infantes.

Luego del anuncio de Kicillof, en Tandil celebraron la noticia: "La confirmación de la construcción de este jardín de infantes en Villa Italia reafirma el compromiso del Gobierno Provincial con la educación pública", aseguró Diana Balbín, Consejera Escolar del Frente de Todos. Además Balbín recordó que en el Barrio de Villa Italia y sus alrededores "es mucha la demanda de matrículas en jardínes de infantes y esto aliviará la situación".

Finalmente Rogelio Iparraguirre, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, también expresó su alegría por la noticia: "Por el desarrollo y crecimiento de Villa Italia Norte era necesario la construcción de un jardín de infantes, hay que tener en cuenta que en el Barrio PROCREAR viven más de 620 familias y se sumarán todas las familias que construirán sus casas en el loteo de Garbelini, será una obra estratégica para brindar el derecho a la educación de la primera infancia".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados