COVID 19

Cámara Empresaria apoya las medidas adoptadas por el Intendente

23/04/2021

Ezequiel Lester dijo que "estando el sistema de Salud colapsado, la medida por 15 días es prudente".

La Cámara Empresaria, en la persona de su tesorero, Ezequiel Lester dio su visión sobre las medidas restrictivas anunciadas por el intendente Miguel Lunghi ante la situación epidemiológica que vive la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado a este Portal de Noticias por el dirigente, desde la institución "acompañan" las medidas porque entienden que "el sistema de salud está saturado y nos parece prudente lo anunciado por 15 días".

En la charla, hizo mención a que "existe un delgado hilo entre lo relacionado a la salud y la economía", argumentando que "conocemos que los comercios están complicados que las ventas no se han recuperado, pero ante este colapso sanitario no hay mucho que pensar".

Se esperanzó con que "sean 15 días y en ese tiempo los dirigentes podamos encontrar alternativas inteligentes para no tener más cierres, aunque todo dependerá de cómo se encuentre el sistema de salud".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados