ANOCHE

Varias infracciones y clausura de un bar que funcionaba en una casa de familia

22/04/2021

Participaron personal de Policía Federal, de la Bonaerense y de Inspección General.

Las presentaciones de vecinos y algunos trabajos que llevó adelante la Policía Bonaerense, motivó que en la noche del miércoles se procediera a la clausura de un supuesto bar que funcionaba en una casa de familia.

Alertadas por la gente del sistema de cámaras de la Secretaría de  Protección Ciudadana, inspectores de la Dirección de Inspección General se dirigieron conjuntamente con efectivos de la Policía Federal a un domicilio de calle Maritorena al 300.

Una vez que pudieron ingresar al domicilio, constaron la presencia de 10 personas (2 mujeres y 8 hombres) que estaban consumiendo en lo que sería un bar, lo que se desprende de la presencia de una heladera y una repisa donde había distintas bebidas.

Sobre la dueña del lugar, además de la clausura, recaerá una infracción por incumplir con el Decreto de la Presidencia de Nación que prohíbe las reuniones sociales.

Los presentes también podrían ser infraccionados, pero eso quedará a criterio de lo que dictaminen la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 1 que intervienen en el caso.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados