Policiales

Camión tandilense involucrado en choque rutero

22/04/2021

Ocurrió en Olavarría. Dos personas resultaron heridas.

Este jueves, poco después de las 7, dos olavarrienses sufrieron heridas luego de un choque entre un auto y un camión de nuestra ciudad en el kilómetro 5 del Enlace Néstor Kirchner.

De acuerdo con lo informado en un automóvil VW Polo viajaban dos hombres que circulaban en dirección a la Ruta Nacional N° 3 y al llegar a una curva colisionan con la parte trasera de un camión que circulaba en sentido contrario.

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", en principio, con heridas leves.

El camión fue detenido por la policía metros después de lugar donde se produjo el siniestro. Según se cree el transportista no advirtió el choque dado que el automóvil golpeó con la parte trasera del acoplado.

Intervino personal del Destacamento de Bomberos de Sierras Bayas y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

(Fuente y foto: En Linea Noticias)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados