FUTBOL

Santamarina se prepara para recibir a Brown

21/04/2021

El aurinegro recibe este sábado a Brown de Adrogué. El partido será televisado por TyC Sports.

El plantel profesional de Santamarina, entrenó el miércoles por la mañana en el estadio San Martín, de cara a lo que será el partido del sábado frente a Brown de Adrogué, por la séptima fecha del Torneo de Primera Nacional. El partido se disputará en el Estadio General San Martín a las 21 y será televisado por TyC Sports.

Si bien aún no hay precisiones sobre el once inicial de Santa, se sabe que aguardan la evolución de Valentín Depietri. En tanto que el arquero Nicolás Avellaneda con una lesión en su mano derecha y Martín Michel con una dolencia en la pierna, están descartados.

Jueves y viernes, el equipo practicará en el Predio Centenario.

Recordamos que el aurinegro viene de empatar en cero con Brown de Madryn, de visitante. Hasta este punto, Santamarina suma 7 puntos, ubicándose en el puesto 11 de la tabla.

 

LOS ÁRBITROS

Carlos Córdoba será el árbitro de Santamarina contra Brown de Adrogué por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, según se publica en las designaciones dadas a conocer por la Asociación del Fútbol Argentino.

El juez será secundado por Matías Bianchi y Gonzalo Ferrari. Mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Correa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados