CET

"El comercio está muy expectante", dijo Redolatti de cara a posibles nuevas restricciones

20/04/2021

El Presidente de la Cámara Empresaria dijo esperar que estas dos semanas en Fase 3 hagan bajar el número de contagios.

Marcos Redolatti, Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre cómo está viviendo el comercio esta nueva etapa de la pandemia  y lo que se viene de cara a mayo.

"Esta semana será clave porque se cumplirán dos semanas de las medidas, esperemos que lo podamos ver reflejados en los números del parte sanitario", expresó Redolatti.

Dijo que "el comercio está expectante, estamos todos sabiendo que si no hacemos nada, el panorama para mayo será muy grave. Apelamos al comportamiento individual de cada uno y luego veremos si eso fue suficiente", indicó el dirigente.

Días atrás se reunieron con el Sistema de Salud, quien les hizo un panorama de la situación que atraviesa la ciudad: "fueron muy claros, nos transmitieron la información que tenían. Tenemos que estar atentos a la proyección que hay de cara a mayo"

En esa línea, expresó que "veo a los comerciantes muy comprometidos, está bueno reforzar los cuidados y lo que venimos haciendo, que dio buenos resultados".

En materia económica, destacó que "el Estado mantuvo el Repro", aunque admitió que "es una parte del sueldo, y si uno va a estar cerrado, no alcanza porque se van sumando gastos que preocupan"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados