ASAMBLEA

UNICEN programa para fines de mayo y de modo virtual su elección de Rector

16/04/2021

La Asamblea iba a llevarse a cabo el próximo lunes, pero por cuestiones epidemiológicas fue pospuesta.

Con fecha 15 de Abril, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo la reunión extraordinaria de Consejo Superior con el propósito de analizar la factibilidad de concretar, el próximo 19 de abril, la Asamblea Universitaria convocada por el mismo cuerpo para la elección de Rector y Vicerrector. Al momento de decidir dicha convocatoria, el Consejo Superior dejó constancia que la misma quedaba supeditada a la evolución de la situación sanitaria en la región en relación a Covid-19. Dicha situación, se ha ido agravando de manera alarmante en los últimos días, razón por la cual el Comité de Emergencia de la UNICEN, reunido el 13 de Abril, recomienda la suspensión de la Asamblea por no estar dadas las condiciones sanitarias para su realización. 

En consecuencia, y por el voto unánime de sus miembros, el Consejo Superior ha decidido suspender la Asamblea Universitaria prevista para el 19 del corriente, en razón de la situación epidemiológica imperante en nuestro país en general y en las ciudades donde se encuentran radicadas las unidades académicas en particular, en un todo de conformidad con lo sugerido por el mencionado Comité.

Además, el cuerpo ha dispuesto que la Asamblea Universitaria que elegirá al Rector y Vicerrector por el nuevo período de gestión, se lleve a cabo tentativamente el 28 de mayo próximo y en forma virtual, disponiendo que se arbitren para ello todos los medios que garanticen el derecho de las y los asambleístas a expresarse en la misma y cumplir con su mandato.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados