COVID-19

Referentes de distintos sectores pidieron redoblar esfuerzos y extremar cuidados

16/04/2021

Este viernes el Municipio de Tandil hizo público un video en el que representantes de diferentes organizaciones y espacios políticos de la ciudad instan a la comunidad a mantenerse unidos, extremar los cuidados y redoblar esfuerzos ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

El material audiovisual se difundirá a través de redes sociales y medios de comunicación y cuenta con la participación del intendente Dr. Miguel Lunghi; la Directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, Dra. Martina Iparraguirre; la Dra. Florencia Bruggesser; el vicerrector de la Unicen, Dr. Marcelo Aba; Claudia Caballero de Mesa Solidaria; Eduardo Becú del Banco de Alimentos; los concejales Rogelio Iparraguirre, Nilda Fernández y Mario Civalleri; Pía Díaz Calderón coordinadora de Cruz Roja Tandil; el Presidente de la Cámara Empresaria Marcos Redolatti; y Rosita Videla de la Fundación Pachacamac.

"La única forma de frenar la pandemia y salir adelante, es todos juntos, cuidándonos entre todos, siendo responsables y solidarios. Cada uno desde nuestro lugar y pensando en el bien común", se señala.

Con el título "Hoy podemos cambiar la historia", en el spot de 60 segundos los representantes de los diferentes sectores representativos de la ciudad llaman a la unión, a trabajar en conjunto y sin diferencias para superar la segunda ola de coronavirus.

"Hoy más que nunca redoblemos el esfuerzo. Sigamos cuidándonos", es el mensaje final.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados