AMAFUTAN

Diego Araujo es el nuevo presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales

16/04/2021

En asamblea de asociados y asociadas, celebrada ayer, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Tandil eligió nuevas autoridades.

Por unanimidad de votos, el defensor oficial del fuero penal Diego Araujo fue elegido por dos años  para conducir los destinos de la entidad que nuclea a un centenar de integrantes del Poder Judicial del Departamento Judicial de Azul, con asiento en nuestra ciudad.

Luego de la asamblea que consagró a la lista consensuada, Araujo ratificó el compromiso de promover, de manera colectiva, la mejora de las condiciones de quienes trabajan en los diversos escalafones de la administración de justicia, destacando la magnitud del esfuerzo realizado desde el comienzo de la pandemia, en virtud de los nuevos términos que impuso un escenario inédito, poblado de restricciones administrativas  y profesionales.

Con miras al bicentenario de nuestra ciudad, también destacó la necesidad de continuar con la labor realizada por su antecesora en el cargo, la jueza Virginia Persson, y la voluntad de profundizar la participación en todos los espacios que alienten el afianzamiento del Poder Judicial en Tandil promoviendo la cobertura de los cargos vacantes, la creación de nuevas dependencias judiciales que optimicen y faciliten el servicio de justicia y su efectivo acceso. En este sentido, Araujo subrayó "la importancia de crear lazos institucionales con organismos públicos y privados, de manera que la voz de muchos pueda encontrar un solo denominador común: el beneficio de los tandilenses".

 

La actual comisión directiva se completa del siguiente modo:

Vicepresidenta: Virginia Florencia Giombini; Secretario: Carlos Javier Zabaleta; Tesorero: Enrique Fernando Langer. Vocales titulares: José Marcos Eguzquiza, Gabriel Masson y Francisco Augusto Blanc; Vocales suplentes: José Martín Zárate, Néstor Enrique Soria y María de los Ángeles Marsiglio; Comisión Fiscalizadora:  Pablo Fernando Castilla y José Alberto Moragas,  Tribunal de Disciplina: Silvia Viviana Chambrillón,  Marina Morales Sinka, y Ezequiel  Andrés Belaunzarán.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados