GRACIELA GARGIULO

"Tenemos una emergencia prestacional desde diciembre y no se avanzó en absolutamente nada"

15/04/2021

Una de las representantes de los autoconvocados, Graciela Gargiulo, dijo además que los pediatras también podrían darse de baja.

Graciela Gargiulo, una de las referentes de los autoconvocados IOMA, dialogó este jueves con Radio Voz (FM 106.9) tras la reunión que se mantuvo ayer en el Concejo Deliberante y la situación actual de los afiliados con la obra social.

"Acá tenemos una emergencia prestacional desde el 2 de diciembre y no se avanzó en absolutamente nada. Lo bueno, si se puede rescatar, es que ayer se hizo presente el delegado regional de IOMA en la reunión que ya veníamos teniendo con el Círculo Médico, pero no tiene la capacidad ejecutiva", comenzó Gargiulo.

Indicó que "nadie te da una respuesta, ayer todos nos sorprendimos por el desconocimiento que el Jefe Regional tiene de esta situación. Por suerte estaba la gente del SISP y del Círculo Médico que fueron con cifras e información. González entendió ayer la gravedad del tema en Tandil"

A eso, le sumó que "el doctor Macagno contó que los pediatras también estaban por darse de baja de IOMA. Sumado a todos los médicos que ya se van, se podrían sumar los pediatras. Es muy grave el tema"

Agregó que "Iparraguirre levantó la voz, se lo vio con muchas ganas de tomar cartas en el asunto, reconoció el problema y se comprometió a hablar con Giles hasta encontrar la solución".

Por último, confirmó que los policonsultorios que IOMA planea montar en nuestra ciudad serían únicamente para atención primaria. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados