PANDEMIA

Por el momento, Tandil sigue en Fase 3 y no se sumarán restricciones

15/04/2021

La Provincia colocó al AMBA en Fase 2 y no hubo modificaciones para el resto de los distritos del interior. Por ahora, el Municipio tampoco implementará cambios aunque no los descarta.

En la conferencia de prensa de este jueves, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que no habrá mayores restricciones para los distritos del interior de la provincia que no integran el Área Metropolitana de Buenos Aires. El AMBA se sumará a las medidas anunciadas por Nación y se coloca en Fase 2.

De esta manera, nuestra ciudad continuará en Fase 3 y, por el momento, no habrá mayores restricciones respecto a las medidas que comenzaron a funcionar el pasado domingo. Tampoco las implementará el gobierno local, al menos mientras no lo consideren necesario. Si bien confirmaron que seguirán las órdenes de Provincia, no descartaron profundizar las medidas de empeorar la situación epidemiológica de la ciudad.

Esto implica que los comercios en general deban cerrar entre las 20 y 6 las horas. Los gastronómicos, por su parte, tendrán el tope horario a las 23 y el delivery hasta las 00. La circulación se prohibirá hasta las 00 y las 6 horas.

Los deportes continuarán permitidos al aire libre hasta 10 personas y las clases presenciales seguirán como hasta el momento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados