PANDEMIA

En Tandil también se reclamó para que no se suspendan las clases

15/04/2021

Un grupo importante de padres y docentes se convocó en la puerta del Municipio. Aunque en Tandil por el momento no hay nuevas medidas, el anuncio presidencial para AMBA prendió algunas alarmas. FOTOS.

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández acerca de la suspensión de clases en el AMBA y la consecuente adhesión del gobernador Axel Kicillof a las medidas, la preocupación de un sector porque suceda lo mismo en el resto del país se comenzó a hacer notar.

Tanto es así que el jueves, al mismo tiempo que el gobernador realizaba una conferencia de prensa, un importante grupo de personas se convocó frente a la municipalidad en rechazo del posible cierre escolar.

Más allá de que por el momento no hay cambios en las restricciones locales, la marcha se realizó de manera preventiva y en solidaridad con lo sucedido en AMBA.

Hubo banderas argentinas, cacerolas y varios carteles alusivos. También se vio a varios niños, acompañando a sus padres, vistiendo uniformes escolares, la mayoría de ellos de instituciones privadas.

Explicaron que pedían para que se garantice el derecho de la educación para los chicos, teniendo en cuenta las secuelas que dejó la no presencialidad del año pasado.

Aseguraron que los docentes y directivos hacen un "trabajo excelente" cumpliendo los protocolos y destacaron que las escuelas no son foco de infección.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados