Deportes

Lester: "Queremos respetar los protocolos y que los entrenamientos tengan sentido"

13/04/2021

El Presidente de Ferro explicó cómo impactan las restricciones en los clubes.

Ezequiel Lester, Presidente del Club Ferrocarril Sud, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre el impacto de las nuevas restricciones sobre las actividades en los clubes y cómo trabajarán en las próximas semanas.

En ese sentido indicó que "el planteo es muy similar a lo vivido en octubre, en burbujas, separándolos en la cancha, trabajando aspectos tácticos, físicos y técnicos. De esta forma podemos justificar las burbujas y tiene una lógica con la parte deportiva"

"Queremos cumplir el doble objetivo, respetar todos los protocolos y que los entrenamientos tengan sentido", expresó el presidente de la entidad tricolor.

Por otro lado, deseó "que no llegue el cierre definitivo y que con estas medidas podamos pasar el invierno, para llegar a septiembre u octubre con algo más de normalidad. La planificación del club está pensada de esa manera. Trabajando así, con estos protocolos, nos arreglamos. Si esto se profundiza, habrá que pensar de otra forma y a lo mejor tener que recibir alguna ayuda". 

Por último, Lester destacó la firma del contrato con la empresa Galtech para avanzar con la construcción del techo de su playón polideportivo 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados