CORONAVIRUS

Consideraciones a tener en cuenta para asistir al vacunatorio

12/04/2021

Desde el Programa Provincial de Vacunación contra el COVID19 comunicaron algunas consideraciones importantes para asistir a los centros de vacunación

Consideraciones a tener en cuenta para asistir al vacunatorio:

- A las personas que necesiten acompañamiento, se les solicita que asistan con UNA sola persona. Es necesario evitar los amontonamientos.

- Por la necesidad de mantener todos los espacios de los vacunatorios ventilados y/o realizar las esperas en espacios abiertos, también se solicita que las personas con turno asistan con abrigos extra. Las estadías en los vacunatorios no demoran más 45 minutos.

- Cabe destacar que las personas mayores de 60 años deben asistir a los vacunatorios con sus documentos de identidad.

- Es necesario remarcar que todas las vacunas que se aplican contra el COVID19 alcanzan un porcentaje de efectividad a partir de los 20/30 días.

- Finalmente cabe destacar que es necesario mantener todas las precauciones para evitar los contagios de COVID19: usar tapabocas, mantener los espacios cerrados ventilados, evitar las reuniones sociales y lavar las manos frecuentemente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados