CORONAVIRUS

Hubo mucha gente en los paseos a pesar del incremento de contagios

11/04/2021

Durante el domingo, varios paseos de la ciudad se vieron repletos, a pesar del incremento de contagios de covid-19 en los últimos días.

El domingo, varios paseos de la ciudad se vieron repletos de gente, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El Lago del Fuerte y sus inmediaciones, fue una de las zonas más ocupadas. Se observó una gran cantidad de coches y grupos de persona tomando mate, muchísimas de ellas sin barbijo.

Recordamos que Tandil volvió a Fase 3 por ser considera como ciudad de "Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario" por el gobierno provincial. Es por ello que se tomaron nuevas medidas, como la prohibición de circulación luego de las 00 horas y el cierre de los comercios a las 20.

Recordamos que según el parte oficial emitido el sábado, Tandil suma desde el principio de la pandemia 11209 casos y 202 muertes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados