FUTBOL

Santamarina recibe a Atlético Rafaela

10/04/2021

Este domingo, Santamarina recibirá a Atlético Rafaela por la quinta fecha del torneo de Primera Nacional.

Este domingo a las 16:30, Santamarina recibirá a Atlético Rafaela en el Estadio San Martín de nuestra ciudad, por la quinta fecha del torneo de Primera Nacional.

En cuanto a la probable formación inicial de Santa, estarán - respecto al once inicial en Mendoza - los cambios obligados de Juan Pablo Mazza en el arco y Osvaldo Barsottini por Nicolás Avellaneda y Facundo Leiva, respectivamente, ambos sancionados con una fecha. Ricchetti mantiene la duda de Yoel Juárez o Luis Vila en la delantera

Recordamos que el aurinegro viene de perder en Mendoza, 3 a 1 con Independiente Rivadavia, sumando por el momento 5 puntos en la zona B del certamen.

Por su parte, en la anterior jornada "La Crema" obtuvo un empate en cero con Defensores de Belgrano, en condición de local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados