Sociedad

La lluvia volvió a ocasionar problemas en Montiel y Garibaldi

08/04/2021

Como en otras oportunidades, las calles se anegaron y hasta el agua entró a un negocio.

Las fuertes lluvias que caen en nuestra ciudad desde el mediodía del jueves comenzaron a generar problemas en distintas zonas de la ciudad. Y una de ellas es la de Montiel y Garibaldi, una cuadra cada vez más afectadas por el agua.

Incluso, los propietarios del local El Berrinche afirmaron que el agua se les metió en su comercio. Dicha esquina sufre cada vez que las lluvias son intensas.

Por su parte, desde Defensa Civil acudieron al barrio 25 de mayo también por el ingreso de agua en diferentes casas, pero por cuestiones particulares.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un "alerta naranja" para nuestra ciudad por fuertes lluvias y el pronóstico anuncia más agua para las próximas horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados