VIDEO

La emoción de dos abuelas tandilenses al enterarse que tienen turno para la vacuna

07/04/2021

Susana y Berta tienen 87 y 84 años. Viven juntas en Tandil y el viernes recibirán la primera dosis contra el covid-19. El hijo de una ellas grabó la emocionante reacción y compartió el video que podés ver en esta nota.

Susana y Berta, de 87 y 84 años respectivamente, recibieron una gran noticia que quedó registrada en video.

Ricardo, el hijo de una de ellas, visitó a las hermanas que viven juntas con la excusa de llevarles una rosca de Pascuas, pero les tenía preparada una sorpresa mucho más grande.

Mientras las grababan con el celular, les informaron que este viernes 9 de abril a las 10 de la mañana recibirán la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

La reacción de alegría de las dos mujeres es digna de ver.

Luego, Ricardo envió las imágenes a TN y La Gente, que difundió el video que después empezó también a compartirse en las redes de otros medios nacionales.

 

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados