Policiales

Detienen en Azul a cuatro delincuentes que habían cometido un asalto en Tandil

07/04/2021

Fueron interceptados en la intersección de Ruta 226 y 3. Habían asaltado a una mujer mayor.

Este martes por la tarde, cuatro delincuentes abordaron un automóvil a la altura de Lavalle al 600, en el cual permanecía una señora de 81 años y a la que le robaron la cartera con dinero en efectivo (dólares y pesos) y dos teléfonos celulares.

Hecha la denuncia, se inició la investigación que pudo dar con los delincuentes en horas de la noche, cerca de la localidad de Azul. Efectivos policiales de nuestra ciudad y de la localidad vecina lograron interceptar el Fiat Palio en el que se movilizaban y, tras una persecución, pudieron detenerlos en la intersección de las Rutas 226 y 3

Allí, pudieron comprobar la tenencia del dinero a la mujer y procedieron a la detención de los mismos. Se trata de Maximiliano Cumar, quien tiene domicilio en nuestra ciudad; Miguel Ángel Carballo, Luís Daniel Osso y Luís Ángel Navarro Sánchez, todos domiciliados en Capital Federal. Ya contaban con antecedentes.

Los cuatro fueron trasladados a nuestra ciudad y quedaron detenidos en la Comisaría Tercera por "Robo en poblado y en banda"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados