COVID-19

Controlar el porcentaje de ocupación y reducir el horario nocturno, las recomendaciones del Comité

07/04/2021

El Comité de Seguimiento de Coronavirus recomendó hacer énfasis en esas dos aristas.

Mientras la segunda ola de contagios de Coronavirus avanza sobre nuestro país y los casos positivos se incrementan en nuestra ciudad, el Comité de Seguimiento se reunió con el objetivo de establecer nuevas pautas a seguir.

Atado a lo que disponga el gobierno de la Provincia, los infectólogos recomendaron que se controle el porcentaje de ocupación de los lugares donde se produce aglomeración de público y reducir el horario de nocturnidad. Cabe destacar que, salvo Capital Federal que pretende ir hasta las 24, la actividad en el resto del país se cortaría a las 22.

En cuanto a los porcentajes de ocupación, la situación epidemiológica actual hace que los comercios y las actividades deban trabajar a un 25% de su capacidad total, algo que quedó totalmente relegado en la temporada de verano.

Hasta hoy, la nocturnidad tiene permitido la actividad hasta las 2 de la madrugada, algo que será revocado en cuestión de horas. 

El intendente Lunghi anticipó hoy en Radio Voz (FM 106.9) que acatarán las medidas que tome el gobierno de la provincia, pero que tendrán la potestad de incrementar las restricciones si así lo crean necesario. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados