JAVIER CAMGROS

"Va a ser mucho más difícil que el año pasado hacer cumplir las restricciones"

06/04/2021

Lo dijo el titular de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros, porque "la economía está muy resentida". También se refirió a las fiestas clandestinas.

Javier Camgros, director de Inspección y Habilitaciones, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre la posibilidad de nuevas restricciones y la situación de las fiestas clandestinas.

"En este momento estamos entrando en una situación más que complicada porque uno tiene que hacer cumplir las normas, y por otro lado vemos las situaciones difíciles en la que están algunos de los comerciantes. Todos tienen realidades distintas y a veces es difícil tener que hacer cumplir las normas" comenzó  Camgros.

Dijo que en verano "el trabajo fue más sencillo", pero que cuando se anuncien nuevas restricciones, la situación "se va a ir complicando". 

En ese sentido, dijo que "al momento de la restricción, va a ser mucho más difícil de lo que fue el año pasado. Jamás habíamos vivido algo así, pensamos que eran quince o veinte días y la gente se lo fue tomando. Pero cuando ahora arranquen las restricciones, va a ser mucho más difícil poder hacer cumplirlas porque la economía quedó muy resentida"

Si bien no hay precisiones, adelantó que "uno ve que algún tipo de restricción puede haber, aunque no tan severas como el año pasado. Algún recorte horario posiblemente"

Por otro lado, Camgros se refirió a las fiestas clandestinas que se llevan a cabo todos los fines de semana en nuestra ciudad. "Hasta hace un mes, los encuentros de los jóvenes eran en espacios públicos, hoy los están haciendo en campos a 30, 40 o 50 kilómetros de la ciudad. Y son juntadas de 150, 200 personas. Muchas veces, los padres están en los lugares y son cómplices"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados