Política

Los municipales van en camino a aceptar la propuesta salarial del gobierno local

06/04/2021

Los dirigentes se encuentran recorriendo las distintas áreas. En general, vieron con buenos ojos la propuesta del Ejecutivo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales se encuentra, por estos días, recorriendo las distintas áreas comunales a fin de conocer la postura de los empleados respecto a la propuesta salarial realizada días atrás por el gobierno local.

Hasta el momento, los gremialistas recorrieron el Hospital, Servicios, Vela y Gardey, Palacio, Cementerio, Desarrollo Social y  Bromatología. En lo que resta de la semana continuarán visitando las distintas áreas.

Según se supo, la tendencia de acuerdo al relevamiento realizado va hacia la aceptación de la propuesta, por lo que en los próximos días se podría definir la negociación. El 10 de abril se cerrará la votación.

Los afiliados podrán emitir su voto, además, a sede del sindicato, en la Proveeduria y en la farmacia de la Mutual de Trabajadores Mancomunados

LA PROPUESTA

La oferta del Ejecutivo consta de un aumento escalonado del 30%:
-15% A PARTIR DEL MES DE ABRIL 
-5% EN EL MES DE JULIO SOBRE LOS BÁSICOS DE MARZO 
10% EN EL MES DE SEPTIEMBRE ACUMULATIVO SOBRE LOS BÁSICOS DE ABRIL

PRESENTISMO
Se incrementará el mismo al doble en el transcurso del año:
Llevándolo a $1500 en el mes de Mayo y a $2000 en el mes de Agosto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados