FÚTBOL

El tandilense Matías González debutó en Banfield y fue clave para el empate

06/04/2021

El joven formado en Defensores del Cerro y Gimnasia debutó oficialmente en la primera de Banfield, que empató con Estudiantes.

Una ola de contagios de Coronavirus en el plantel de Banfield hizo que, este lunes, debiera enfrentar a Estudiantes de La Plata con un equipo lleno de "pibes", y entre ellos se encontraba un tandilense: Matías González.

El joven de 19 años, formado en Defensores del Cerro y Gimnasia, debutó oficialmente en Primera y cumplió un gran partido, asistiendo en los goles que le dieron el empate del Taladro ante Estudiantes.

"Estuve un poco tenso, pero después ya me pude soltar y sumar mis primeros minutos", expresó el tandilense tras el encuentro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados