INCENDIO

Según el gremio, Cagnoli aseguró "la mayoría de las fuentes de empleo"

05/04/2021

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la carne mantuvo una reunión con directivos de la empresa, quienes le aseguraron la continuidad o reubicación de los trabajadores.

Tras el incendio que destruyó la planta de la empresa Cagnoli en el Parque Industrial, miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne se reunieron con directivos de la firma para conocer la situación de los empleados que prestaban servicios en dicho lugar. 

Según indicaron en un comunicado, tras las reuniones "se ha logrado el compromiso empresarial de mantenimiento de la mayoría de las fuentes de empleo y su reubicación en resto de las plantas de la firma"

"Como gremio nos sentimos comprometidos y movilizados, al igual que nuestra Federación Gremial y, en particular nuestro Secretario General Alberto Fantini, inmediatamente de ocurrido el suceso, para acompañar a la empresa y muy especialmente a nuestros compañeros trabajadores, estando convencidos de que superaremos en conjunto con el resto de las fuerzas vivas de la localidad de Tandil este difícil momento que nos toca atravesar, preservando mayoritariamente los puestos de trabajo", agregaron al respecto. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados