OBRAS

Se inició la licitación para las obras en el Centro de Salud de Villa Italia

05/04/2021

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para desarrollar las obras de ampliación y reforma del Centro de salud de Villa Italia Norte, que se lleva adelante como parte de los programas de inversión para continuar mejorando los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

La licitación tiene un presupuesto oficial de $6.049.050 y la apertura de ofertas se realizará el 21 de abril a las 10 hs. en el Departamento de Compras y Suministros del Sistema Integrado de Salud Pública.

El proyecto plantea ampliar el servicio hacia el área posterior de la edificación existente en la calle Patagonia al 900, con una nueva construcción que posibilitará ampliar la sala de espera, consultorios y generar un nuevo espacio que permita realizar múltiples actividades.

De esta manera las autoridades comunales esperan mejorar los servicios que se brindan en el centro que atiende a los vecinos de una zona de la ciudad que registra un importante crecimiento en los últimos años. 

La iniciativa forma parte de un plan impulsado por la comuna como parte del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura y que también incluye la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud del Barrio Palermo, que ya comenzó, y la readecuación de la sede del Centro de Salud del Barrio Belgrano, que se licitará próximamente.

Además como parte de las políticas públicas impulsadas por el Municipio en materia de salud comunitaria, recientemente el Centro de Salud del barrio San Cayetano extendió su horario de atención hasta las 22 hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados