Policiales

Se clausuró una multitudinaria fiesta clandestina en la zona de la Escuela Granja

05/04/2021

Se realizó el sábado por la noche pasando el curvón de la Escuela Granja. Inspección llegó luego del llamado de la Policía Rural. Las imágenes circularon en las redes.

En la madrugada del domingo, la Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio logró desbaratar una fiesta clandestina que se realizaba en la zona de la Escuela Granja.

Según se supo, fue personal de la Policía Rural quien advirtió la entrada de varios autos en un campo y se comunicó con Inspección.

Llegados al lugar, se infraccionó al titular del predio y se clausuró el evento sin organización.

Por otro lado, vale decir que las imágenes de la fiesta se difundieron en las redes sociales y se observó que pasando el curvón de la Escuela Granja hubo una multitud de jóvenes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados