CLASE 3

Leonel Pernía ganó en San Nicolás

05/04/2021

A bordo del Ford Focus, el "Tanito" ganó en San Nicolás luego de superar a Julián Santero a metros de la largada. Muñoz Marchesi y Merlo completaron el podio.

Leonel Pernía cantó victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en San Nicolás Ciudad, mientras que Matías Muñoz Marchesi y  Carlos Javier Merlo completaron el podio.

Antes de largar se produjo el primer golpe de escena, cuando el auto de Jonatan Castellano se quedó y tuvo que largar desde el fondo. Julián Santero, poleman del sábado, le ganó la pulseada a Pernía en el comienzo y se ubicó adelante, pero rápidamente el Tanito se recuperó para tomar el primer lugar.

Luego se dio el problema de Santero, en el escape del Corolla, y eso permitió a Muñoz Marchesi y Merlo ser segundo y tercero, respectivamente. Finalmente fue victoria para Pernía, la primera de la temporada 2021. 

Jerónimo Teti, Julián Santero, Alfonso Domenech, Facundo Chapur, Antonino García, Fabricio Pezzini y Andrés Jakos completaron los primeros diez del clasificador. 

Santero está adelante del Campeonato con 73 puntos, seguido de Muñoz Marchesi con 59, Chapur 54, Teti  50, Merlo 46, Larrauri 45 y Pernía con 39. La próxima fecha se disputará en el autódromo Ciudad de Paraná, el 25 de abril. 

(Fuente: Mundo D - La Voz)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados