Santamarina

Santamarina reconoció a héroes de Malvinas

02/04/2021

En tiempos normales se estaría desarrollando en nuestro campo de deportes Centenario una nueva edición del encuentro de escuelitas de fútbol denominado "Héroes" o estaríamos organizando el desfile de ex combatientes en la previa del partido vs. Atlético Rafaela.

Sin embargo, por las restricciones vigentes y los cuidados que en estos tiempos debemos tener, hemos decidido homenajear de otro modo a los ex combatientes. 

El club, a través de su comisión directiva presidida por Pablo Bossio, ha decidido declarar a los ex combatientes residentes en Tandil, "Invitados Honorarios".

De este modo, podrán ingresar a todos los partidos oficiales de Primera Nacional que dispute Santamarina como local de forma gratuita.

Nuestra gratitud eterna con los ex combatientes y nuestro grito de reivindicación de soberanía sobre las Islas Malvinas e islas del Atlántico Sur. Malvinas Argentinas!!!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados