PANDEMIA

Proveedores de eventos aclaran que se pueden realizar fiestas

01/04/2021

Desde la Asociación de Proveedores de Eventos, aclaran que más allá de las nuevas medidas por la pandemia, se siguen realizando eventos. Solo cambió la restricción horaria con respecto al protocolo previamente aprobado.

Desde la Asociación de Proveedores de Eventos de Tandil (APSET) aclaran que se pueden seguir organizando fiestas y eventos sociales, a pesar de las medidas que tomó el gobierno provincial por la pandemia.

Se informó que lo único que cambió en el protocolo por estos días es el horario, ya que puede haber actividad hasta las 2:00 a.m.

Con respecto a la cantidad de personas, sigue vigente la misma autorización municipal. Aunque depende del tamaño del lugar, la cantidad de personas habilitada es de 80 en interior y 160 al aire libre.

Por supuesto, se debe pedir autorización previa, no se puede bailar y se debe cumplir con el distanciamiento social, entre otros puntos del protocolo sanitario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados