TRES EMPATES

Independiente y El Cerro, los únicos ganadores en el arranque del fútbol tandilense

01/04/2021

Los rojinegros dieron cuenta de Gimnasia, mientras que Defensores dejó atrás a Unicen. El resto de los encuentros culminaron igualados.

La pelota volvió a rodar. Después de mucho tiempo se inició un certamen, aunque sea de carácter informal por tratarse de un Preparación.

Fueron cinco los cotejos que se disputaron en distintos escenarios, siendo Independiente y Del Cerro los únicos vencedores. Los primeros dieron cuenta de Gimnasia 2 a 0, mientras que el elenco de Las Tunitas derrotó a Unicen por 1 a 0.

Los tres cotejos restantes terminaron empatados. En María Ignacia, Velense igualó en uno con Ferro (foto) que para muchos era el gran candidato de la competencia.

Otro los considerados para quedarse con el título, Santamarina, terminó empatando en un gol con Deportivo Tandil. Los aurinegros debieron poner todo para poder sacar una unidad.

Por último, San José y Excursionistas repartieron puntos, pero en este caso el final fue 2 a 2.

Lo mejor de la tarde fueron pasajes de la labor de Independiente. Los de Gerardo Villar presentaron un elenco con muchas caras nuevas, pero que un trabajo muy importante. Además, a pesar de tener algunos lesionados en el arranque del juego, evidenció que quienes están en el banco elementos de real jerarquía.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados