AUTOMOVILISMO

Dobal, Garcé y Usandizaga probaron en la categoría Fiat Competizione

01/04/2021

Todos llevaron a cabo algunos sets de ensayos en el circuito 8 del escenario de Lugano y Villa Riachuelo.

El pasado miércoles, tres tandilenses probaron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en la Fiat Competizione, categoría que comparte los espectáculos junto a la Fórmula Renault 2.0 y Súper TC 2000. Se trata de el "Chino" Ariel Garcé, "Chipi" Usandizaga y Karina Dobal, quienes llevaron a cabo algunos sets de ensayos, en el circuito 8 del escenario de Lugano y Villa Riachuelo.

Uno de los actores de la especialidad, es el ex-jugador de River Plate y Colón de Santa Fe, continuará esta temporada en la competitiva categoría, mientras que Sebastián Usandizaga (Zonal y titular del Tandil Auto Club) también probó hace 15 días y Karina Anahí Dobal (Rally), harían su debut en las próximas competencias de la divisional.

Los tres pilotos de Tandil, lograron tiempos significativos con los Fiat Tipo, quedando conformes con el balance y las conclusiones de la prueba. En el caso de la ex-monarca de Rally, tendría previsto hacer otro ensayo antes del debut.

Una jornada positiva para el grupo serrano, compartiendo algunas horas con el tandilense Gonzalo Elichabe, directivo de la Fiat Competizione, quien fue el anfitrión de los ensayos en el Coliseo porteño.

Texto y foto: Vertigo MotorSport


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados