EL MUNICIPIO

Reforzarán los controles de las ferias y nocturnidad durante Semana Santa

31/03/2021

Desde Inspección General hicieron referencia a que habrá móviles recorriendo la ciudad, intentando que se cumplan con las disposiciones.

La Pandemia llevará a que esta sea una Semana Santa especial. Son muchas las actividades que no se concretarán y, aquellas que fueron habilitadas, serán controladas por inspectores de la comuna.

La idea es intentar que se cumplan las reglamentaciones vigentes, que no se desborden los paseos, que las ferias funcionen de acuerdo a lo autorizado y, a la noche, que todo cese a las 2 de la madrugada.

Javier Camgros, responsable de Inspección, sabe que no será una tarea sencilla, pero buscará "hacer cumplir las disposiciones", de acuerdo a lo que le manifestó a este Portal de Noticias.

El funcionario dijo que "tendremos 6 móviles durante toda la franja horaria recorriendo la ciudad. En las ferias habrá puntos fijos de cultural, pero si llegan a necesitar nuestra presencia ahí estaremos. Hay un grupo de trabajo de 9 a 22 y el restante ingresa a esa hora para recorrer la noche".

Con relación a la actividad de bares, restaurantes y cervecerías, expuso que "será muy similar a lo que hacemos habitualmente, estaremos en todos lados supervisando que no sobrepasen la capacidad permitida y veremos que cierren a las 2".

Sobre el tema, agregó que "todos los empresarios saben cómo manejarse", por lo que no deberían existir problemas". Además, hizo referencia a que "también controlaremos los distintos eventos autorizados que son bastantes y estaremos a la esperar de tener información de alguna fiesta clandestina que pueda registrarse".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados