PRESENTACION

Gonzalo Santamarina le pone "Acción Tandilense" a la política local

31/03/2021

Estuvieron presentes senadores de Juntos por el Cambio. El dirigente adelantó que si no hay acuerdos en Tandil, "iremos a las Paso".

Una nueva opción en el arco político tandilense vio su nacimiento en la tarde de hoy miércoles. En el último día del mes de marzo de 2021 se presentó oficialmente el Partido Acción Tandilense que tiene en la figura de Gonzalo Santamarina a su máximo exponente.

Trabajarán dentro de Juntos por el Cambio, pero le darán una visión localista a sus acciones. Para acompañar el lanzamiento llegaron los senadores provinciales del Pro, Roberto Costa (presidente del bloque de Juntos por el Cambio) y Lucas Fiorini.

Los visitantes se mostraron "reconfortados" de estar presentes en el nacimiento de este agrupamiento político y destacaron el hecho de que "sea como nosotros sostenemos, un crecimiento de abajo hacia arriba".

Roberto Costa sostuvo que "necesitamos de que mucha gente se comprometa para enfrentar en las próximas elecciones a este gobierno kirchnerista que tanto mal nos está haciendo".

Por su parte, Fiorini destacó la excelente "formación política" de Gonzalo Santamarina, en un espacio que será "una opción con mucha impronta local".

A su turno, el máximo exponente de Acción Tandilense, dijo estar "contento", porque "anunciamos el lanzamiento de Accion Tandilense,  un proyecto local, espacio que reúne vecinos de Tandil que buscamos  comprometernos con los destinos de la ciudad".

En sus apreciaciones, le pidió a la gente que "se anime, que participe junto a este grupo que ama Tandil y entre todos podremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Comentó que "Acción Tandilense llegó para ampliar la base de Juntos por el Cambio y ser una alternativa para ganar las próximas elecciones".

Seguidamente expuso que "este agrupamiento es un hijo bien tandilense de Juntos por el Cambio y por eso tenemos nuestros temas, haciendo foco en lo local como puede ser: seguridad ciudadana; cultura del trabajo; promover la iniciativa privada; la integración de las personas con discapacidad; queremos poner el trabajo de nuestros equipos a disposición de los tandilenses".

Ante la consulta sobre si están dispuestos a ir a internas en caso de no acordar con otras fuerzas dentro de Juntos por el Cambio, todos coincidieron en que "ya sea en Tandil o en la Provincia, si no acordamos vamos a las Paso el 8 de agosto".

Posteriormente, Roberto Costa, Lucas Fiorini y Gonzalo Santamarina, encabezaron el acto formal de presentación de Acción Tandilense, ante un centenar de personas que se juntaron en los salones del Hotel Libertador.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados