Policiales

Feroz incendio destruyó la planta de Cagnoli en el Parque Industrial

31/03/2021

El fuego se desató pasadas las 22 de este martes. La planta de procesamiento de carnes quedó destruida.

Un feroz incendio se desató este jueves por la noche, alrededor de las 22 horas, en la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial.

De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar, seis trabajadores advirtieron el inicio del foco ígneo y abandonaron el lugar, a la vez que dieron aviso a las autoridades pertinentes y se convocó a Bomberos.

Tan solo unos minutos después, las llamas se expandieron rápidamente por todo el galpón y la afectación fue total. Al menos cuatro dotaciones de Bomberos llegaron al lugar con el fuego ya descontrolado.

Si bien se desconocen hasta el momento las causas del inicio del incendio, se cree que un desperfecto eléctrico dio inicio a las llamas. 

Cerca de la medianoche despejaron la zona y cortaron el tránsito por peligro de explosión. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados