LIGA TANDILENSE DE FUTBOL

Suspensión total de la jornada del futbol local

27/03/2021

A la suspensión para el día de hoy del Fútbol Femenino e Infantil, se le suma la suspensión del día de mañana domingo, por lo que las divisiones menores y Primera deberán esperar una semana más para iniciar la temporada.

En horas de este mediodía y luego de consultar con los delegados y presidentes de los clubes, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol ha decidido suspender la totalidad de la actividad prevista para este fin de semana.

Es decir que a la suspensión dada a conocer ayer para el día de hoy del Fútbol Femenino e Infantil, ahora se le suma la suspensión del día de mañana domingo, por lo que las divisiones menores y Primera deberán esperar una semana más para iniciar la temporada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados