Deportes

Vuelve la pesca al Lago del Fuerte

26/03/2021

Este domingo, el Club de Pesca Tandil estará abriendo su calendario deportivo 2021 en las costas de nuestro Lago del Fuerte.

Este domingo la espera terminó para los amantes de la pesca competitiva en Tandil, ya que el Club de Pesca Tandil estará abriendo su calendario deportivo 2021 en las costas de nuestro Lago del Fuerte. Serán dos concursos en la misma jornada y tendrán el condimento especial de estar en juego la Copa Challenger 70º Aniversario de la entidad de calle San Lorenzo.

La mesa de inscripción abrirá a las 6.30 hs, mientras que el primer torneo tendrá inicio 7.30 hs. Serán tres cambios de 45 minutos, con 10' de descanso y para cambio de sector. Tras la primera prueba, y luego de un breve impasse, dará comienzo el segundo concurso, con similares lineamientos técnicos que el anterior, y la suma de ambos, dará al ganador del aniversario. La inscripción será de $450 para los no socios, mientras que los socios abonarán $350. Reglamentariamente no se presentan cambios con respecto a la fallida temporada 2019, donde sólo se pudieron realizar dos torneos, ganados por Carlos Cattaneo y Héctor Lagos. Es importante aclarar que  los pescadores deberán utilizar tapabocas en todo momento y estar a una distancia mínima de 3 metros de otro pescador.

Directivos de la entidad estarán confirmando el sector de pesca en las próximas horas, de acuerdo a las precipitaciones que están pronosticadas en el corto plazo, siendo las dos opciones, el murallón o el sector de la playita del balneario. Para más informes, contactarse al 2494369041- 2494319161.

La actividad de pesca del pejerrey de costa tendrá su continuidad en el mes de mayo, con la Copa Jorge Quinteros, homenaje a un querido socio y amigo que nos dejara hace muy poco, también con una fecha doble, tercera y cuarta de las seis programadas y que son parte de este campeonato que lleva el auspicio de La Boutique del Pescador. Asimismo, son parte del anual que suma la pesca de escollera y de lagunas embarcados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados