FUTBOL

Santamarina recibe a Barracas Central

26/03/2021

El aurinegro juega este sábado a las 16:30 horas en el Estadio San Martín por la tercera fecha del Torneo de Primera Nacional.

Este sábado a las 16:30 horas, Santamarina recibirá a Barracas Central por la tercera fecha del Torneo de Primera Nacional.

Lucas Comesaña será el árbitro del partido, quien estará asistido por Norberto Páez y Cristian Martínez Cuenca. El cuarto árbitro será Sergio Testa.

Recordamos que Santamarina viene de ganarle 2 a 1 Gimnasia de Jujuy en la primera fecha, y empatar 0 a 0 con Instituto de Córdoba en la  tercera jornada del certamen.

Con respecto al cronograma del aurinegro, el sábado por la mañana el plantel se reúne en el Hotel Hermitage, almuerzan, descansan y después de las 14 horas irán hacia el Estadio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados