Sociedad

Ferro y UNICEN firmaron un acuerdo

26/03/2021

En su punto central, determina que "La UNICEN otorga a Ferro, en forma gratuita, una instalación operativa del sistema de "Recursos Propios" en su propio Datacenter para el uso exclusivo del CLUB.

Le permitirá a la entidad social y deportiva mejorar su gestión administrativa, mediante el uso de un sistema desarrollado por la universidad. El vicerrector Marcelo Aba firmó el convenio junto a Ezequiel Lester y Diego Jurrita, presidente y secretario del club.

Los dirigentes compartieron además visiones sobre los desafíos de las gestiones educativas y deportivas a un año de la pandemia por Covid-19 y reafirmaron lazos en iniciativas conjuntas como el programa para adultos mayores que tiene una de sus sedes en instalaciones de Ferro.

 

El acuerdo

En su punto central, determina que "La UNICEN otorga al CLUB, en forma gratuita, una instalación operativa del sistema de "Recursos Propios" en su propio Datacenter para el uso exclusivo del CLUB. La UNICEN se encargará de la instalación y mantenimiento del mismo, así como de su configuración basándose en información que personal adecuado del CLUB le brindará a tal fin. Dicha instalación quedará totalmente accesible para el personal administrativo del CLUB desde Internet".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados