LIGA TANDILENSE DE FUTBOL

El fin de semana habrá futbol en nuestra ciudad

24/03/2021

Luego de haber tenido que suspender el domingo pasado el inicio de las categorías Menores y Primera, se acordó programar la fecha completa para el próximo fin de semana.

Luego de haber tenido que suspender,  el domingo pasado,  el inicio de las categorías Menores y Primera, en la noche de este martes en la sede de la Liga Tandilense se reunieron los presidentes de los clubes con la Mesa Directiva y se acordó programar la fecha completa (Infantiles, Femenino, Menores y Primera División) para el próximo fin de semana.

Los partidos se realizarán bajo las normativas emitidas en una nota fechada el 3 de febrero por el A.Pre.Vi.De  (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte)  que lleva la firma de Gustavo Gómez Secretario Ejecutivo de dicho organismo.

En el inciso d) la misma expresa : "Las planillas serán dos: una lista del equipo de fútbol que no deberá superar las 45 personas y una lista de hasta 30 personas que fehacientemente acrediten ser socios, miembros activos del club y que no tengan ningún tipo de restricción ni administrativa ni judicial".

El inciso e) de la citada nota dice que  "Los partidos, por cuestiones de salud pública ajenas a la voluntad de esta agencia, se jugarán  "sin público", lo que significa que en cada evento no podrán haber más de 75 personas por club (sumando socios, miembros activos, jugadores y/o jugadoras, cuerpo técnico, equipo médico y auxiliares)".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados