LAS CALLECITAS DE TANDIL

Raros objetos perdidos

23/03/2021

Dos carteles llamaron la atención de los transeúntes. Uno buscando un naipe y otro un gallo. Las descripciones son hilarantes. ¿Broma, expresión artística o ambas cosas?

El martes, unos llamativos afiches aparecieron en la zona de la Plaza del Tanque.

Uno de los carteles, pegado en un poste, anuncia la búsqueda de un naipe, más precisamente un ancho de bastos. "El jueves estuvimos en la plaza jugando al chinchón hasta que se hizo de noche. Cuando nos fuimos se ve que sin querer juntamos 1 carta menos porque en casa nos dimos cuenta que al mazo le faltaba el ancho de basto. Capaz quedó tirado por ahí o capaz lo llevó el viento", escribieron bajo la imagen del naipe.

Luego, señala que de ser encontrado hay que llamar a un número telefónico, que no difundimos en caso de que el objetivo sea molestar a alguien.

El otro cartel es superador. Lo que se "busca" en este caso es un gallo.

"El pasado 26/2 mi hermano se olvidó la ventana de casa abierta y se nos escapó Flavio. Mi papá se crió en el campo y como no se acostumbra a usar el despertador desde ese día llega tarde al trabajo", describe.

Luego, se indica llamar al mismo teléfono  de forma urgente si alguien lo encuentra.

A simple vista, no se sabe si es una broma a algún conocido para que lo llamen o alguna puesta artística alternativa. Lo que es seguro, es quien haya colgado los carteles es una persona extremadamente creativa. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados