FUTBOL

El 2 de mayo comenzará la temporada oficial de la Unión Regional Deportiva

18/03/2021

Siempre y cuando la situación sanitaria de Tandil y las ciudades que componen la URD lo permita, el 2 de mayo comenzará a jugarse el torneo.

"Muy positiva..." Con ese adjetivo calificativo, se pronunciaron los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense y algunos de los presidentes coincidieron con el concepto acerca de la última reunión celebrada con las máximas autoridades de los clubes directamente afiliados a la entidad que rige los destinos del fútbol local.

El entusiasmo mostrado por los dirigentes liguistas se debió a que luego de algo más de dos horas de un debate enriquecedor en cuanto a costos y alternativas de financiamiento, se acordó que el próximo 2 DE MAYO del corriente año, se dé inicio a la TEMPORADA OFICIAL DEL FUTBOL DE LA UNION REGIONAL DEPORTIVA. Por supuesto esto siempre y cuando la situación sanitaria de Tandil y las ciudades que componen la URD (Juárez, Ayacucho y Rauch) lo permitan.

Los presentes en la reunión acordaron que la actividad oficial tendrá el formato previsto para lo que iba a ser la temporada 2020, es decir con dos divisionales: A y B.

En cuanto al formato y tipo de disputa de ambas categorías, se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 9 de abril fecha en la que los presidentes presentes se comprometieron a acercar distintas propuestas sobre las formas de disputa las cuales resulten atractivas desde lo deportivo y de resolución simple, desde lo económico, para cada club interviniente.

Así quedan divididos los equipos para la temporada oficial:

CATEGORIA A

Independiente - Gimnasia - Unicen - Santamarina - Ferrocarril Sud - Grupo Universitario - Velense - Loma Negra - Sarmiento de Ayacucho - Atlético Ayacucho - Botafogo de Rauch - Juarense de B. Juárez

 

CATEGORIA B

Deportivo Tandil - Unión y Progreso - Excursionistas - Defensores del Cerro - San José - Ateneo Estrada - Defensores de Ayacucho - Deportivo Rauch - San Lorenzo de Rauch - Argentino B. Juárez

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados