Deportes

Dirigentes de Ferro tuvieron una fructífera reunión con Matías Lammens

18/03/2021

Representantes del Club Ferrocarril Sud viajaron para tener una entrevista con Ministro de Deporte y Turismo. Obtuvieron buenas respuestas de cara a techar el playón polideportivo de la entidad tricolor. También se reunieron con Sergio Massa.

Dirigentes del Club Ferrocarril Sud de Tandil se reunieron con el Ministro de Deporte y Turismo Matías Lammens. Por el tricolor, participaron del encuentro el presidente Ezequiel Lester y el Secretario Diego Jurrita.

Viajaron para presentarle el proyecto para techar el Playón Polideportivo Alberto Pisani y regresan con importantes novedades. Se avanzaron en la concreción del proyecto, porque desde el Ministerio se comprometieron a incorporar a Ferro en la nueva edición del Programa Clubes en Obras, lo que representa un importante subsidio para la entidad tandilense.

En la reunión le contaron al dirigente nacional que el proyecto surgió en 2015 y la primera etapa se dio por concluida con la inauguración del playón. En esta segunda fase es muy importante el techo, sobre todo teniendo en cuenta el frío que suele hacer en nuestra ciudad, lo que impide la práctica de deportes al aire libre y hace que baje la matrícula de socios. Por este y otros motivos, techar el playón es el principal objetivo en este periodo.

Posteriormente al encuentro con Lammens, se reunieron con el presidente de la cámara de diputados Sergio Massa, para presentarle el proyecto. La reunión concertada por el Diputado Provincial Germán Di Cesare, miembro de la comisión de deportes de la Cámara de Diputados de la Provincia. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados