FUTBOL

Un tandilense ganó la fecha del GRAN DT

12/03/2021

Un vecino de nuestra ciudad ganó la última fecha del Gran DT. En su equipo tenía a otros dos ciudadanos, Juan Manuel García y Juan Álvarez.

"El ganador de la primera fecha de Gran DT es hincha de Santamarina de Tandil y obvio que tenía a Villa de capitán. ¿Qué tan lejos quedaste de él?", publicó la cuenta oficial del juego futbolero.

Se trata de Damián Alejandro Popovich, quien sumó 144 puntos y fue el técnico con mayor puntaje de la fecha pasada del fútbol argentino de Primera División.

No solo el ganador es oriundo de nuestra ciudad, sino que en su equipo tiene a otros dos coterráneos: Juan Manuel García, de Unión, y Juan Álvarez, de Banfield.

Su gran figura de la fecha fue Sebastián Villa, delantero de Boca. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados